¿QUÉ ES LLAE?

LLAME ANTES DE EXCAVAR (LLAE)

Una excavación sin comprobar la existencia de redes de gas en el subsuelo es peligroso y puede producir retrasos en su obra mayor. Si su compañía o usted necesitan excavar en la vía pública, consúltenos y evite riesgos innecesarios.


Con el propósito de poner en práctica la más altas normas de calidad, Gasco Magallanes ha implementado un Sistema de Gestión de Integridad de Redes (SGIR) orientado al control de los procesos de ingeniería, operación y mantenimiento que desarrolla la compañía en aras de la seguridad de la población, del personal de la empresa y la red de distribución hacia nuestros clientes.


En el marco de este proyecto es que Gasco Magallanes pone a disposición de la comunidad el servicio Llame Antes de Excavar, LLAE, con el que se busca resguardar la seguridad de las personas y evitar daños en las redes de distribución.

¿COMO HACER USO DE LLAE?

Con un simple llamado al 61 2208027, en la página web www.gascomagallanes.cl o directamente en nuestras oficinas, cualquier persona o empresa que requiera hacer una excavación en la vía pública, debe consultar previamente sobre la existencia de redes de gas en el subsuelo.


Una vez realizada la consulta, un especialista de Gasco Magallanes asiste al lugar donde se ejecutara la obra para revisar en terreno, con tecnología de punta, la existencia de redes en el sector. Este servicio es sin costo para el cliente o empresas que lo requieran.


Otra buena idea de Gasco Magallanes en favor de la seguridad .



Si abres la puerta del horno solo la cantidad de veces necesarias ahorras energía